Antonio Muñoz: "Creo que ha quedado un gran cartel del Trofeo"

Ayer el Cádiz daba a conocer los tres equipos que acompañarán al Cádiz en el 55º Trofeo Carranza y hoy el presidente Antonio Muñoz hacía una valoración de lo que ha sido su confección. Para el máximo mandatario cadista se ha conseguido el mejor cartel posible dentro de las dificultades que hay cada verano para encontrar equipos dispuestos a venir en estas fechas. “El cartel se ha cerrado con el Sevilla, que se ha clasificado para la Champions al quedar tercero en la liga, el Valencia que jugará la UEFA y el Deportivo que estuvo luchando hasta el último momento para clasificarse para Europa. Creemos que son los tres mejores equipos posibles para venir al Trofeo y creo que ha quedado un gran cartel”.

Los compromisos, tanto oficiales como de encuentros amistosos de FC Barcelona, Real Madrid y At. De Madrid ha hecho imposible que cualquiera de esos tres equipos puedan estar en Agosto en la Tacita de Plata. “El Barcelona era imposible porque la Supercopa se juega el día 16. El Real Madrid estuvimos conversando con ellos y hasta creímos en algún momento que sería posible que viniera pero finalmente cerraron unos partidos en Alemania y su participación en el centenario de la Real Sociedad, algo que estaba firmado por sus anteriores gestores. Eso ha imposibilitado que el Real Madrid esté este año en el Carranza. También el Atlético de Madrid tenía muchas ganas de volver pero tendría que jugar la previa de Champions tres días después del Trofeo. Otro equipo que ha quedado arriba en la tabla ha sido el Villarreal pero traerlo sería casi repetir el cartel del año pasado”.

Una tarea complicada y que tampoco ha obtenido recompensa es la de intentar que acudiera algún equipo de nivel europeo. “Intentamos también buscar un equipo extranjero pero teníamos el problema de que todas las ligas de Europa comienzan este año una semana antes por culpa del Mundial. Incluso el Ajax y el Feyenoord pidieron a la Federación Holandesa que les aplazara el partido de esa jornada para poder venir pero no se lo han dado”.

Los encuentros se jugaran en jueves, viernes y sábado. “Las fechas serán el 13, 14 y 15 de Agosto (jueves, viernes y sábado). El domingo hay Supercopa y aunque hubiéramos querido jugar el domingo tendríamos el problema de encontrar una televisión que quisiera los derechos, ya que cuando hay un partido oficial ese mismo día no está permitido televisar ningún otro partido”. Y se sigue negociando para posibilitar que el Trofeo sea televisado por alguna cadena. “Seguimos conversando con televisiones para su retransmisión. En esos días hay muchos partidos pero estamos negociando y esperemos que se televise”.

Los precios, tanto de las entradas sueltas como de los abonos, para el Trofeo serán publicados en los próximos días por el club. Se ha informado también de la posibilidad de que los abonados puedan adquirir a la vez el abono de la Liga y el del Trofeo para que no tengan que ir dos veces al Ramón de Carranza y que incluso el pago de éste último pueda también unirse a las ventajas de pagar a plazos (en 4 meses o 9 con financiación) junto con el de Liga.

 
 
 
Foto: PortalCadista.Com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com