José Joaquín León será el presentador del Trofeo Ramón de Carranza 2015

José Joaquín León, presentador del Trofeo Ramón de Carranza 2015

El periodista gaditano de Diario de Cádiz, José Joaquín León Morgado, cogerá el testigo de Antonio Díaz y será el encargado de presentar la 61ª edición del Trofeo Ramón de Carranza que se celebrará una semana antes del comienzo de la Liga Española de Primera División.

José Joaquín León es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Humanidades por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente es articulista de la sección de opinión, donde publica 'Las dos orillas' para los diarios del Grupo Joly y 'El Palillero' en Diario de CádizTambién es colaborador de Onda Cádiz TV, donde presenta el programa 'Cádiz de ayer a hoy', entre otras colaboraciones.

Anteriormente durante trece años fue redactor del diario ABC y desde 1991 hasta 1998 ejerció como subdirector del periódico en Sevilla. En 1998 llegó a Diario de Cádiz como director, ocupando también el cargo de Director de Publicaciones del Grupo Joly hasta convertirse en 2002 en Director del Grupo Joly en Andalucía, y entre 2004 y 2008 regresó a la dirección de Diario de Cádiz.

Ha ganado diversos galardones periodísticos, entre ellos el XXV Premio Andalucía de Periodismo y el I Premio Ciudad de Cádiz de Periodismo. También ganó premios universitarios de poesía. Asimismo ha participado como ponente y conferenciante en diversos foros profesionales y congresos de periodismo, y ha colaborado en seminarios con la Facultad de Ciencias de Información de la Universidad de Sevilla, Universidad de Cádiz y la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com