Monteagudo: “Dimos la cara ante un Primera División”

Alberto Monteagudo en el banquillo del Ramón de Carranza (Foto: Trekant Media)El técnico cadista, tras el partido ante Osasuna, se mostraba contento por el trabajo del equipo en el encuentro de consolación del Trofeo Carranza. Destacó el mantener un ritmo parecido tanto en la primera como en la segunda mitad y en algunos aspectos consideraba que se había sido superior al rival. “Muy positivo. El equipo ha mantenido la línea que tuvo ayer en la primera parte, hoy incluso mejor porque hemos puesto a gente pequeñita por dentro que le ha hecho mucho daño a Osasuna. Hemos sido mejores que ellos con la pelota y hemos mantenido el nivel en la segunda parte hasta que se han quedado con diez. Ahí nos ha costado un poquito y es una lástima que a balón parado hayamos perdido el partido. Estoy contento porque creo que el equipo ha dado la cara ante un primera división. Tenemos jugadores que quieren el balón, que tienen personalidad y que conforme pasen los días van a tener mucha más presencia porque esa es su naturaleza. No son fuertes físicamente pero sí con mucho criterio, como Sergio Ortiz, Vergara, Dieguito, Nico… Han estado muy serios y en líneas generales el equipo ha estado bien y con la pelota en nuestro poder hemos tenido buenas triangulaciones”

Hoy contó para el lateral derecho con el canterano Sergio y desveló que fue una decisión tomada a ultimísima hora y que incluso cogió de sorpresa al propio futbolista. “Muy contento por él también. Estaba en casa, lo hemos llamado para entrenar esta mañana y ha sido titular en el primer equipo en el Trofeo Carranza, algo que ni él esperaba”.

Preguntado por la ausencia de Aulestia en la convocatoria, explicó que “los que jugaron ayer 90 minutos, ninguno se ha vestido. Solo es un tema de minutos”. Aunque sí se cierto que por ejemplo Moke disputó noventa minutos como central ante el Rayo y también lo hizo ante Osasuna.

Dos centrales diferentes fueron los escogidos para jugar ante  el equipo pamplonica. Ambos acabaron gustando al técnico manchego. “Todos serán importantes. Esto será muy largo. A Domingo lo he tenido en el Lucena, en el Badajoz. Para mí es un central de playoff. Hoy hemos visto al Domingo que yo conozco: duro, fuerte, que tira hacia adelante y no se mete atrás. Garretas ha estado también a su mismo nivel. Han estado rápidos y contundentes”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com