Monteagudo: “Estoy contento con el trabajo del equipo”

La valoración que hacía del partido Alberto Monteagudo era la de dos partes completamente diferenciadas, marcadas por el apartado físico del equipo. “Una con el equipo fresco en las que hicimos las cosas bien y a partir de ahí se va complicando con los goles de ellos y se nos acaba la gasolina. Estoy contento con el trabajo de todos y el resultado es una anécdota a la que no hay que darle más importancia”.

La defensa ha sufrido en muchas ocasiones, sobre todo cuando ha faltado el oxígeno. También, como explicaba el técnico, se ha contado con jugadores que apenas tienen entrenamientos y otros que aún tienen que madurar. “Teníamos a jugadores que venían del filial, otros que habían entrenado muy poco pero han defendido su parcela. Faltan cosas, frescuras, corregir errores. En la primera parte en defensa hubo cosas buenas pero hay que seguir conjuntando la línea. Para ello tenemos que tener todos los efectivos. Falta trabajo y sobre todo coger el tono físico, el rival llevaba 25 días más de trabajo que nosotros y eso es mucho”.

Uno de los jugadores que se esperaba que jugara en el día de hoy fue Guayre. El canario sin embargo lo hizo en un momento complicado del encuentro cuando el Cádiz había sido remontado en el marcador. Al técnico manchego le gustará verlo mañana en el partido de consolación. “Guayre cada día está mejor y a ver si mañana podemos verlo con más tiempo”. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com