El Atlético de Madrid se perfila para el Trofeo Carranza 2012

Los últimos días, en las oficinas del Cádiz CF no sólo se ha negociado el asunto del aval o la plantilla y cuerpo técnico que llegaría en caso de continuar Antonio Muñoz, sino que también se ha comenzado a trabajar en la confección de un buen cartel para el Trofeo Ramón de Carranza 2012, quedando descartado el gran torneo veraniego de grandes equipos sudamericanos que se preveía jugar con motivo del Bicentenario de la Constitución de 1812.

Según ha podido saber Portal Cadista, uno de los equipos que se perfilan para disputar el Trofeo de los Trofeos junto al Cádiz CF es el Atlético de Madrid CF, actual campeón de la UEFA Europa League y que a finales de agosto jugará la UEFA Super Cup enfrentándose al Chelsea FC en Mónaco.

No es el único equipo con el que se está conversando. También se ha contactado con equipos europeos y sudamericanos de primer nivel, que completarían el cartel del prestigioso torneo veraniego del que se desconoce todavía su fecha y su formato. Se quiere conservar como cuadrangular, pero no se descartaría otros formatos.

Lo que sí se sabe ya es que el Cádiz CF no disputará el Trofeo Colombino 2012, que del 3 al 5 de agosto jugarán Recreativo de Huelva, Getafe, Sporting de Lisboa y Mogreb Atlético de Tetuán.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com