Dani Jarque fue homenajeado por sus compañeros en la Final

  Dani Jarque fue homenajeado por sus compañeros en la Final
 

Su figura estuvo presente en la Final y sus compañeros quisieron dedicarle la victoria un año después de su fallecimiento.

  Miguel A. Vallecillo 09.08.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El 8 de Agosto de 2009 nos dejaba un futbolista en Florencia. Dani Jarque estaba ese día con su equipo, el RCD Espanyol, en Italia realizando la temporada y este domingo se cumplía un año de su fallecimiento. En el Cornellá-El Prat se realizaron ayer multitud de homenajes para recordar su figura. El Ramón de Carranza también se unió a esa recordatoria guardándose un sentido minuto de silencio antes del partido y mostrando la imagen de Jarque en el video marcador.

Y sus compañeros, que disputaron la Final del Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid también lo hicieron, rimero dedicándole el gol de Calleja y posteriormente tras ganar el Trofeo en la tanda de penalti.

Pero no todo quedó ahí. También los españolistas lucieron en la manga de sus camisetas el dorsal 21 que llevara su capitán y colocaron una camiseta con su rostro en la grandiosa copa de campeones de la 56ª edición.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com