El Espanyol se lleva el 56º Trofeo Carranza a Barcelona (1-1)

  El Espanyol se lleva el 56º Trofeo Carranza a Barcelona (1-1)
 

Se decidió también en la tanda de penaltis y Casilla fue el héroe parando dos de ellos y dando el triunfo a su equipo

  Miguel A. Vallecillo 09.08.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Sin lugar a dudas periquitos y colchoneros nos regalaron el mejor partido del Trofeo. Los dos conjuntos buscaron desde el principio el gol y demostraron que están en un excelente nivel teniendo en cuenta el momento de pretemporada en el que se encuentran. Fueron los de Pochetino los que lograron vencer en la tanda de penaltis tras finalizar el partido con empate a uno en el marcador.

Hicieron gala de su calidad en el césped de Carranza desde el comienzo del choque. En el primer minuto marcaba Diego Costa a la salida de un córner lanzado por Simao y contestaba Callejón dos después en una contra batiendo a Joel por bajo con calidad.

La segunda parte también también tuvo buen futbol pero ya no se movería el marcador. La tanda de penaltis decidiría y ahí fue Kiko Casilla el que desniveló el resultado para los suyos atajando dos de ellos.

RCD Espanyol: Cristian (Casilla, 20’), Mationi (Javi López, 23’), Amat (Galán, 65'), Moises (Forlín, 65), D. Garcia, Molina, Marquez (Álvaro, 46’), Coro(Osvaldo, 46), Callejón, Verdu Iván (Pau, 85') Osvaldo,

Atlético de Madrid: Joel, Valera, Ufalusi, Perea, Filipe, Asunçao, Raúl García (Mario Suárez, 74'), Reyes, Simao (Salvio, 77'), Jurado y Diego costa (Agüero, 46).

Goles:
0-1 Min. 1 Diego Costa.
1-1 Min. 3 Callejón

Árbitro: Pérez Lasa (Vasco) Mostró cartulina amarilla a Reyes, Ufalusi y Valera para el Atlético de Madrid. Por parte del RCD Espanyol amonestó a Molina y Osvaldo. Expulsó a Luís García por protestar en el banquillo.

Incidencia: Unos 5000 espectadores en el Ramón de Carranza. Al comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Dani Jarque, tristemente fallecido hace hoy exactamente un año.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com