La revista oficial "Nuestro Cádiz" llega al número 100

La revista oficial "Nuestro Cádiz" llega al número 100

El primer número se estrenó el 9 de Enero de 2005.

Redacción - 19.02.2010

100 es una cifra que no se alcanza con facilidad. Muy pocas personas viven 100 años y también pocas entidades llegan a la centena. El Cádiz CF es una de ellas y en el actual mundo del fútbol es todo un acontecimiento.

Nuestro Cádiz es más modesta, sólo lleva algo más de 5 años, pero desde el 9 de enero de 2005 hasta la actualidad ha vivido de la mano del Cádiz CF 100 pasitos, 100 partidos en el Estadio Carranza con momentos buenos y malos, en definitiva es ya historia de la Centenaria historia del club.

El domingo 21 de febrero, en el partido ante el Hércules CF, la revista Nuestro Cádiz celebra su particular 100 cumpleaños y en este número especial la publicación echará la vista atrás y recordará algunas de las mejores historias que han aparecido durante estos años.

La portada, es un homenaje a los números anteriores, y reproduce algunas de las portadas más significativas donde vuelve a nuestra mente el ascenso a Primera, partidos ante el Real Madrid, el último Trofeo Carranza conseguido por el Cádiz CF o algunos hitos más recientes como el ascenso a Segunda de la temporada pasada.

Desde aquí nos gustaría recordar a todas las personas que han colaborado a lo largo de este tiempo aunque seguramente nos olvidemos de alguno (perdónennos en ese caso): Juan Sevilla, Antonio Díaz, Juan Lebrero, Manuel Granado, Francisco Rodríguez, Fran Jiménez, Pilar Massé, Carlos García, Álvaro Rivero, Paco Martín, las empresas Trebol Soluciones Online, No Time Comunicacion, Esfera Diseños Creativos, Ingrasa Artes Gráficas… y por supuesto todos los patrocinadores porque sin ellos sería imposible haber llegado a esa cifra.

Y gracias a todos los aficionados que cada fin de semana en el Estadio Carranza consiguen que todo este esfuerzo tenga sentido. Sin su afición el Cádiz CF difícilmente podría ser lo que es.

Puede verse en la web oficial del club www.cadizcf.com.

 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com