Quantcast
La SER presentó su programación especial del Trofeo Carranza

 

La redacción de deportes de la Cadena SER en Cádiz dio ayer el pistoletazo de salida a las retransmisiones del 55º Trofeo Carranza con un acto realizado en el Restaurante La Marea de la capital gaditana, donde se llevó a cabo un programa de radio especial conducido por Theo Vargas.

Al mismo estuvieron invitados la alcaldesa de Cádiz Teófila Martínez, el presidente del Cádiz Antonio Muñoz Vera y el entrenador cadista Javier Gracia. También asistieron Jose María Pavón, presidente de la Federación de Peñas Cadistas, consejeros del Cádiz CF, representantes de varios medios de comunicación y miembros de la familia amarilla.

Durante el acto se degustó comida y bebida y los asistentes departieron en un marco incomparable como es el de la playa gaditana en una calurosa noche del mes de Agosto, en la horas previas al Trofeo de fútbol gaditano que se celebra cada año.

Foto: PortalCadista.Com

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner