Mañana jueves regresan las tertulias del Arsenio Manila a Onda Cero

 

Con un formato innovador regresan mañana a la parrilla de Onda Cero Cádiz 91.4FM las tertulias de Onda Deportiva desde el restaurante Arsenio Manila de la capital gaditana. A partir de ahora semanalmente los mejores protagonistas del mundo del deporte de la provincia se darán cita cada jueves bajo un tono distendido y diferente, que huye de la idea habitual de espacio de tertulia de las emisoras de radio.
Aunque la pasada temporada las tertulias se realizaron los martes, en esta ocasión se ha elegido los jueves para no sólo poder hablar de la actualidad y los partidos disputados, sino para que sirva como herramienta para conocer más a los protagonistas y alejarse del rol habitual que encasilla a los invitados con el último encuentro jugado.

En el pistoletazo de salida a las tertulias desde el Arsenio Manila acudirán como invitados los futbolistas del Cádiz Ion Erice y Enrique Ortiz, que junto al equipo de deportes de Onda Cero Cádiz conversarán de 15:05 a 16:00 horas a mesa y mantel en el 91.4FM

 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com