Onda Deportiva regresa a la parrilla de Onda Cero Cádiz

Mañana lunes 10 de agosto regresa el programa Onda Deportiva a la parrilla de Onda Cero Cádiz 91.4FM. De esta manera se inicia la sexta temporada consecutiva del que ha conseguido convertirse en el programa deportivo líder de audiencia, entre todas las emisoras privadas de la provincia gaditana, según las dos últimas oleadas del EGM.
José Grima será de nuevo el encargado de llevar diariamente de 15:05 a 16:00 horas toda la información deportiva de la bahía, siempre muy centrada en la actualidad del Cádiz Club de Fútbol. Además, se continuará manteniendo el habitual equipo de colaboradores. El programa finalizó la anterior temporada radiofónica con la publicación del libro Un año en el infierno de Ediciones Absalon, que está resultando un referente de ventas en las librerías de la capital gaditana.

A la actualidad diaria se unirá una campaña más la retransmisión de los partidos del equipo cadista, que tendrá su pistoletazo de salida el jueves 13 y viernes 14 con el LV Trofeo Carranza desde las 21:30 horas. Para el sábado 15 se está preparnado un especial de casi siete horas de duración con la retransmisión de los partidos de consolación y final.

 


Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com