Chiclana será la sede de los II Premios de Deporte Provincial



Chiclana fue presentada oficialmente como sede para la celebración de los II Premios del Deporte Provincial, que organiza la Asociación de Periodistas Deportivos de la provincia de Cádiz (APD Cádiz). En la cita se dio a conocer que este evento se celebrará el próximo 18 de febrero, y que en ella serán premiados los mejores deportistas de la provincia durante el año 2007. Además, estos Premios representan el único acto que homenajea a los mejores deportistas gaditanos en la provincia.

[Sigue...]



En el acto de presentación en Sede Consistorial estuvieron presentes Fernando Perea, presidente de la APD Cádiz; Ernesto Marín, alcalde de la localidad; José Manuel Lechuga, delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad, y José Antonio Blanco, delegado de Deportes. Tanto Marín como Lechuga hicieron hincapié en la satisfacción que supone para Chiclana albergar un evento de estas características.

Perea, por su parte, además de agradecer la confianza del pueblo de Chiclana en este eventos, en las personas de sus representantes municipales allí presentes, expuso durante la presentación el calendario a seguir a partir de ahora. Un calendario que, tras esta presentación, continúa el día 20 de diciembre con la exposición de las Bases de los Premios en la página web de la APD Cádiz –www.apdcadiz.org.es-. En estas bases se contempla que la facultad de posibilidad de proponer candidaturas de deportistas a los Premios se otorga a ayuntamientos, clubes, federaciones y medios de comunicación.

Además, la reunión del jurado está establecida, en principio, para el 28 de diciembre. En ella, un jurado compuestos por expertos dentro del Deporte y por periodistas deportivos, decidirán quienes son los mejores deportistas de la provincia en las diferentes categorías, a saber, mejor deportista masculino, mejor deportista femenina, mejor promesa masculina, mejor promesa femenina, mejor club, mejor futbolista, labor de promoción, trayectoria deportiva, leyenda del deporte, mejor deportista discapacitado, premio popularidad y deporte en la escuela. A estas modalidades se unen las de gestas deportivas y las menciones y distinciones especiales.

Tras esta reunión del jurado, los premiados se darán a conocer en una cuádruple rueda de prensa en Chiclana, Cádiz, Jerez y Algeciras, a celebrar la semana anterior a la Gala de entrega de los Premios.

En la imagen publicada, de izquierda a derecha: Fernando Perea; Ernesto Marín; José Manuel Lechuga y José Antonio Blanco.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com