'Carranza 10' renueva imagen e inaugura portal multimedia

Web de Carranza 10


El programa deportivo de 8 Cádiz TV, dirigido por José Grima 'Carranza 10' ha apostado fuerte para esta nueva temporada introduciendo diversos cambios, por una parte renovando su imagen y por la otra creando un portal multimedia muy innovador con vídeos de los equipos de la provincia. Siendo la empresa gaditana Trekant Media Comunicación, desarrolladora entre otras de Portal Cadista, la encargada de dar luz verde a este proyecto.

La nueva imagen del programa de televisión está basada en la temática futbolística, adoptando como logotipo una forma de escudo en cuyo interior se visualiza un estadio de fútbol junto con la inscripción del título 'Carranza 10', que únicamente conserva la tipografía con respecto a la imagen anterior.

También se pone en marcha el portal multimedia carranza10.es, donde se recogerá la actualidad de los equipos de la provincia en Segunda División B, pero con especial repercusión a los vídeos con los resúmenes de los partidos, ruedas de prensas, reportajes varios y el programa diario y las secciones de 'Carranza 10'. Todos los contenidos accesibles desde la pantalla de inicio y visualizables con tan sólo un click.

Este proyecto web complementa el programa de televisión, que continúa su emision de lunes a viernes a las 22:00 horas en 8 Cádiz TV. La televisión líder de audiencia en la Bahía según el último EGM. 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com