DecerCádiz triunfa en San José del Valle en su recorrido por la provincia

Foto: Comunicación Cádiz CF

Este martes, la localidad serrana de San José del Valle ha acogido con entusiasmo y emoción la llegada de DecerCádiz, la primera actividad de la Fundación Cádiz CF más destacada de este año 2023.

DecerCádiz tiene como objetivo fomentar el cadismo y acercar el Club a cada rincón de la provincia gaditana. Tras pasar por Vejer de la Frontera, Algar y Chipiona durante la temporada 2022/2023, San José del Valle se ha convertido en el último destino de esta exposición itinerante.

La exposición "Una historia de emoción" fue inaugurada por José Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF, y el alcalde de San José del Valle, Antonio González, en la Casa Consistorial Municipal, donde permanecerá abierta hasta el 24 de febrero.

Mata ha agradecido la cálida acogida del pueblo a la exposición y ha destacado la importancia de que los cadistas puedan sentir al Club cerca mediante iniciativas como esta. Además, ha resaltado la participación de los niños y niñas en la Fan Zone del Cádiz CF, donde han disfrutado de juegos e hinchables durante toda la tarde.

Por su parte, el alcalde ha destacado la larga historia que une a San José del Valle y al Cádiz CF, así como la importante presencia de la afición en el pueblo, con una de las peñas más grandes de la Federación de Peñas Cadistas.

El evento ha contado con la presencia de leyendas del cadismo, como Pepe Mejías y Paco Baena, el jugador del primer plantel amarillo, Iza Carcelén, y la guardameta del Cádiz CF Femenino, Mar Cabrera, quien es originaria de San José del Valle.

La actividad ha concluido con el sorteo de dos camisetas oficiales del Cádiz CF firmadas por el plantel amarillo, tras la firma de autógrafos por parte de Iza Carcelén y Mar Cabrera.

DecerCádiz ha demostrado una vez más su éxito en su misión de acercar el cadismo a la provincia de Cádiz, y continuará su recorrido por los 45 municipios de la provincia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com