Ledesma y Espino se dan un festín de cadismo en el colegio San Felipe Neri

1024x800 b97cab368103091522img 3437

Los jugadores del Cádiz CF, Conan Ledesma y ‘Pacha’ Espino, junto con el gerente de la Fundación Cádiz CF, José Mata, han asistido al Salón de Actos del Colegio San Felipe Neri de Cádiz para el acto de entrega de premios del programa 'Tutoría Entre Iguales'.

Se trata de una iniciativa de convivencia impulsada por el centro escolar gaditano para la prevención de la violencia y el acoso escolar, es institucional e implica a toda la comunidad educativa. Tiene como objetivo básico mejorar la integración escolar y trabajar por una escuela inclusiva y no violenta, fomentando que las relaciones entre iguales sean más satisfactorias, orientadas a la mejora o modificación del clima y la cultura del centro respecto a la convivencia, conflicto y violencia (física, emocional o psicológica).

En el marco de las acciones realizadas por la Fundación Cádiz CF, este programa busca el fomento de la lucha contra el acoso entre los más jóvenes. Tras el anterior acto a finales de 2022 en el que participaron Álex Fernández, Iván Alejo y José Mata para apoyar del programa, se produjo en el día de ayer la entrega de premios.

El evento fue iniciado con la bienvenida tanto a los asistentes del Cádiz CF como institucionales. Tras eso, se produjo la entrega de premios a los diferentes grupos de las clases y se concluyó con la sorpresa final de Conan Ledesma y Pacha Espino, que entraron en el salón de actos a la finalización del evento. Posteriormente, se produjo el sorteo final en el que se regalaron dos balones oficiales y camisetas del club. La finalización del evento marcó el inicio de la firma de los futbolistas, que atendieron a los pequeños aficionados y repartieron autógrafos para todos con tarjetas personalizadas de ambos jugadores a las afueras del salón de actos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com