Los más pequeños de Espera disfrutan de una tarde de deporte y diversión con el Cádiz CF

662x372a 15195322decercadiz espera 28

La localidad gaditana de Espera ha sido el escenario de una nueva actividad de 'DecerCádiz', una iniciativa promovida por la Cádiz CF Fundación con el objetivo de difundir el amor por el equipo a lo largo de toda la provincia. El evento, que tuvo lugar ayer miércoles 15 de marzo, contó con una variada oferta de actividades para toda la familia.

Desde las 16:00 horas, el Pabellón Municipal de Deportes se llenó de color amarillo y azul para acoger a los más pequeños, quienes disfrutaron de una tarde de deportes y juegos con distintos hinchables. Paralelamente, en la Biblioteca Municipal se presentó la exposición itinerante del Cádiz CF, "Cádiz CF: una historia de emoción", por parte de José Mata, gerente de la Cádiz CF Fundación y adjunto a la presidencia del Club, y Tamara Lozano, alcaldesa de Espera.

Mata subrayó la importancia de "DecerCádiz" para la difusión de los valores del equipo por toda la provincia, y destacó el ambiente espectacular que encontraron en Espera. La exposición, que resume los 112 años de historia del Cádiz CF, se podrá visitar en la Biblioteca Municipal de Espera hasta el próximo martes 21 de marzo.

La jornada contó con la presencia de los embajadores del Cádiz CF Pepe Mejías y Paco Baena, así como del jugador Víctor Chust, quien firmó autógrafos para los asistentes al evento. El día concluyó con el sorteo de dos camisetas oficiales del Cádiz CF entre los participantes. La actividad contó con la colaboración de Diputación de Cádiz, Fundación Cajasol, Ayuntamiento de Espera, Molino de Espera y La Paz Artesanos de Espera.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com