Quantcast
La Fundación Cádiz CF y el Reto UNICEF contra la desnutrición

 

La Fundación Cádiz CF y el Reto UNICEF contra la desnutrición

 

Colabora enviando un SMS con la palabra "UNICEF" al número 28028.

  Redacción 02.11.2011   Comparte
 
 


El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) está desarrollando una campaña centralizada en Andalucía, con la que colaboran medios de comunicación, la Federación Andaluza de Fútbol (FAF), así como distintos clubes de fútbol de la comunidad autónoma.

La Fundación Cádiz CF, que también trabaja para promover los derechos de la infancia, se ha unido al reto que propone UNICEF contra la desnutrición, cuyos actos centrales se celebran entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre.

En este enlace www.retounicef.es podrás encontrar toda la información relativa a la campaña; cómo unirte y colaborar y de qué manera difundirla a través de las redes sociales: http://www.facebook.com/retounicef

Envía UNICEF al 28028 

Con este sms puedes colaborar con el Reto UNICEF. Por cada sms que se envíe se podrían comprar 3 sobres de alimento terapéutico que es lo mismo que el tratamiento de un día contra la desnutrición infantil en Etiopía. También puedes colaborar con la donación que consideres oportuna enhttp://www.retounicef.es/unete/dona

Coste máx. SMS: 1,42€. Alvento. n.atn.clte:902887786. www.alvento.es


Síguenos en Twitter

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner