Quantcast
Nuevo acuerdo entre Intervida y la Fundación Cádiz CF

 

Nuevo acuerdo entre Intervida y la Fundación Cádiz CF

 

Esta temporada se ampliarán las actividades y las campañas de sensibilización en escuelas.

  Redacción 06.10.2011   Comparte
 
Foto: cadizcf.com


La Fundación Cádiz CF e Intervida colaborarán por quinto año consecutivo en la organización de diversas actividades con el objetivo de sensibilizar a la población sobre los derechos de la infancia, además de promover acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas del Tercer Mundo, según informa el club cadista.

En este sentido, ambas entidades han llevado a cabo en años anteriores cuatro campañas de recogida de libros, con la que los gaditanos y cadistas se han volcado, llegando a reunir más de 20.000 libros, que han sido destinados a Escuelas y niños de Colombia, El Salvador, Nicaragua y Ecuador.

Además, se han realizado charlas y talleres en colegios, la exposición ‘La vida está en el agua’ en la Universidad de Cádiz, así como otras exposiciones sobre el Día de la Infancia en las dependencias del Estadio Ramón de Carranza coincidiendo con la celebración de algunos partidos.

Aprovechando el 10º aniversario de la Fundación Cádiz CF y la mayor presencia de Intervida en Andalucía, ambas instituciones ampliarán esta temporada el número de actividades que irán encaminadas a la sensibilización sobre los derechos del niño.

El presidente de la Fundación Cádiz CF, Francisco Puig, y el delegado en Andalucía de Intervida, Fernando Rodríguez, han firmado el acuerdo esta mañana en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza.


Síguenos en Twitter

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner