Quantcast
Fundación Cádiz CF y el derecho a la alimentación

 

Fundación Cádiz CF y el derecho a la alimentación

 

Puesta en marcha por Intervida y que recorrerá varias localidades gaditanas. La primera parada, el sábado en Carranza..

  Redacción 08.02.2012   Comparte
 
Foto: cadizcf.com


La Fundación Cádiz CF colabora una vez más con Intervida. En este caso se trata de una campaña relacionada con el hambre en el mundo, sus causas y las posibles soluciones para erradicarla.

La campaña, que lleva por título ‘Hambre 0, Derecho a la alimentación’, consistirá en una exposición itinerante por distintos lugares de la provincia que mostrará varios paneles informativos sobre la situación del hambre en el mundo y el reconocimiento de los derechos alimenticios en la humanidad.

La primera parada será el próximo sábado en el Estadio Ramón de Carranza, para que todos los aficionados que acudan a ver el partido entre el Cádiz CF y la RB Linense queden concienciados de la situación.

Después, la campaña pondrá rumbo a El Puerto de Santa María, concretamente al Centro Comercial Bahía Mar, donde quedarán expuestos los paneles del 13 al 19 de febrero. Y además de la exposición, el sábado 18 a partir de las 12.00 horas se desarrollarán talleres infantiles.

‘Hambre 0, Derecho a la alimentación’ recorrerá también las localidades de San Fernando, Chiclana de la Frontera y Puerto Real, donde habrá más actividades.

Los centros escolares de la Bahía de Cádiz también pueden contar, si lo desean, con esta exposición y los talleres relacionados con la misma una vez que finalice el tour por las distintas localidades. Todos aquellos que estén interesados pueden ponerse en contacto con la Fundación Cádiz CF a través del correoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para realizar su petición durante este mes de febrero. Las solicitudes serán limitadas.

 


Síguenos en Twitter

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner