Andrés Armada y Abel Buades jugarán esta temporada en Tercera

Algunos ex-cadistas están apurando los últimos días del mercado de fichajes para encontrar destinos en otros equipos. Días atrás recogíamos que Iván Ania volvía al Oviedo, que Manolo Pérez fichaba por el Melilla o que Manu Barreiro fichaba con el Jerez Industrial, todos de Segunda División B.

Hoy nos centramos en dos ex-cadistas que jugaron recientemente en el Cádiz de Segunda División y que esta temporada jugarán en Tercera División. Se trata del delantero Armada y del centrocampista Abel Buades.

Muchos aficionados amarillos recordarán los días que Andrés Armada jugó en el Cádiz luciendo el dorsal "18" en la temporada 2003-2004 de Segunda División con José González en el banquillo. El cordobés llegaba procedente del Algeciras y a los pocos meses sufrió una desafortunada lesión de rodilla que lo apartó de los terrenos de juego durante varios meses. Tras su etapa cadista jugó en el Ciudad de Murcia, de nuevo el Algeciras, el Talavera, el Alcalá de Guadaira y el Racing Portuense.

Este año el ex-delantero cadista se ha comprometido para jugar en el C.D. Ronda, del Grupo IX de Tercera División.

El otro jugador de pasado cadista en Segunda División que esta temporada jugará en Tercera División es Abel Buades, que llegó al Cádiz procedente del Gimnástic de Tarragona, equipo en el que demostró ser poseedor de unas cualidades que en Cádiz no se llegaron a ver. Tras los seis meses de cesión en el equipo amarillo, regresó al Nástic y fichó la pasada temporada por el Alicante de Segunda División.

Esta temporada Abel Buades se ha convertido en el fichaje estrella de la U.D. Alzira, del Grupo VI de Tercera División, equipo con el que se lleva entrenando todo el verano.


Foto: Abel Buades y Armada - PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com