Gustavo Pinedo, cerca de fichar por el FC Chernomorets Odessa de Ucrania

El delantero boliviano Gustavo Pinedo ha viajado a Ucrania para tratar de fichar por el FC Chernomorets, de la ciudad de Odessa y que juega en la Liga Premier de ese país, tras haber quedado libre al rescindir contrato con el Almería, equipo al que llegó de la mano de Alberto Benito.
 
Gustavo Pinedo, que nació en Coripata (La Paz) se formó como jugador en el equipo de la Academia Tahuichi, dando el salto a Europa para fichar primero por el Cádiz C.F., después por el Lorca Deportiva y más adelante por el Xerez C.D., a la vez que disputaba sus primeros partidos como internacional con la Selección Absoluta de Bolivia.
 
El
FC Chornomorets es un club de fútbol fundado oficialmente en el año 1936, pero adquirió el actual nombre, escudo e imagen en 1959. Juega sus partidos en el estadio Tsentralnyi-Chernomorets, un estadio con capacidad para más de 36000 espectadores, y la pasada temporada acabó en la 10ª posición de la Liga, con 32 puntos, seis menos de los que le correspondería debido a una sanción de la FIFA, que le retiró los puntos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com