Pinedo y Acuña se enfrentaron con las Sub-20

Las selecciones sub 20 de Paraguay y Bolivia han empatado a cero goles en el segundo partido de la jornada inaugural del campeonato "Juventudes de América" de Selecciones Sub-20 que se está celebrando en Paraguay.
 
Por parte de Bolivia, el jugador cadista Pinedo, que vistió el dorsal 9, jugó casi todo el partido, gozando de las mejores ocasiones de gol de su combinado, sin poder materializar ninguna de ellas. Fue sustituído en el minuto 93 de partido.
 
Javi Acuña, que jugó también con el dorsal 9, comenzó el partido de suplente, saliendo al terreno de juego posteriormente disputando toda la segunda parte. Fue uno de los revulsivos de Paraguay, llevándole mucho peligro a la meta boliviana, y teniendo en sus botas la última ocasión del partido, que finalmente no acabó en gol. Javi Acuña es el segundo jugador más goleador de todos los tiempos de las selecciones inferiores de Paraguay, con 9 goles.
 
El próximo partido que disputará Paraguay será el próximo martes 9 de Enero, frente a Chile, mientras que Bolivia jugará el próximo jueves 11 de Enero, también contra Chile.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com