Garrido interesa al CD Tenerife

Foto: Trekant MediaEl que hasta hace pocos días era jugador del Cádiz y que fue despedido de la entidad por “bajo rendimiento”, podría tener pronto un equipo en el que acabar la temporada. Diego Garrido interesa al CD Tenerife, líder del Grupo I de la Segunda División B, que está entrenado por Álvaro Cervera.
 
De ello informan desde ayer varios medios de la isla, que aseguran que el defensor ex cadista podría vestir la camiseta chicharrera tras este mercado de invierno si falla la opción que se barajaba anteriormente y que no es otra que la contratación del jugador del San Fernando CD Paco Borrego. El equipo azulino está instando al Tenerife que se posicione claramente en su interés por su central ya que su lesión ante la selección de China, que podría tenerlo apartado de los terrenos de juego hasta tres semanas más, podría frenar su llegada.
 
La salida de Garrido hizo cambiar de parecer al conjunto insular, que ahora vería con buenos ojos la contratación de un futbolista que queda libre antes que tener que pagar alguna cantidad al San Fernando CD.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com