Sambegou Bangoura, del fútbol griego al Alalhy Tripoli de Libia

 

Sambegou Bangoura, del fútbol griego al Alalhy Tripoli de Libia

 

Fue futbolista del Cádiz durante la segunda vuelta de la temporada 2007-2008.

  Jesús M. López 14.01.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La trayectoria de Sambegou Bangoura como futbolista tiene dos etapas, una previa de su fichaje por el Cádiz CF y una posterior. Sus comienzos fueron en el Gangan y el Kaloum Star guineanos, fichando después por el Lokeren belga, donde se destapó como goleador, algo que le sirvió para dar el salto a todo un histórico como es el Standard de Lieja.

Posteriormente sería contratado por el Stoke City inglés, el FC Brussels y el Boavista portugués, equipo desde el que llegó cedido al Cádiz CF, en el mercado invernal de la temporada 2007-2008.

En el equipo cadista jugó un total de diez partidos y marcó un solo gol. A pocas semanas del final de la temporada un turbio asunto extradeportivo propiciaría su precipitada salida del club.

Firmaría por el Panserraikos griego, equipo en el que jugaría durante las siguientes dos temporadas, y ahora se enfrenta a una nueva aventura regresando al fútbol africano para defender por una temporada los colores del Alalhy Tripoli SC de la Primera División de Libia, donde cobrará la friolera cantidad de 700000 $, motivo principal por el que forzó su salida del fútbol griego.

Hizo falta la intermediación de la FIFA para que el jugador obtuviera el transfer y, por tanto, el permiso para jugar con su nuevo equipo, algo que se solucionaba en el día de ayer, que fue cuando la Federación Libia de Fútbol recibía la documentación.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com