4-7 | El Cádiz CF Virgili, intratable en Pedrera

cdaguiladepedrera cadizcfvirgili cronica

El Cádiz CF Virgili ha vuelto a saborear la victoria, en esta ocasión ganando a domicilio a un correoso y duro CD Águila de Pedrera, en el partido jugado en la gélida mañana de este domingo, con el termómetro marcando 1ºC de temperatura en la localidad sevillana de Pedrera.

El comienzo de los amarillos fue fulgurante, y volcados en ataque se adelantaron muy pronto en el marcador, en el minuto 2 por medio de Óscar Lojo, que ganó la espalda a un rival y anotaba en un disparo raso que pasó bajo las piernas del meta local, ampliando un minuto después ventaja Litos con un balón al segundo palo con asistencia por el propio Óscar Lojo, que se marchó en velocidad de dos rivales.

El CD Águila de Pedrera no se arrugó y en el minuto 4 Casado recortaba distancia, pero tras unas rotaciones de Déborah Fernández, el equipo amarillo volvió a atosigar la portería defendida por Raúl Sánchez, y así Pablo Castilla falló un gol que se cantó en la grada y José García también tuvo en sus botas el 1-3, enviando el balón por encima del travesaño.

Tras una excelente parada de Nacho Morales, que evitó el tanto pedrereño, Mario Santiago hacía el tercer tanto de los cadistas en el minuto 10 y el 1-4 fue obra de Álex Mayorga, anotando al segundo palo asistido por Óscar Lojo. En los cinco minutos finales de la primera parte adquirieron protagonismo los porteros de ambos equipos, ya que el local evitó que el Cádiz CF Virgili se fuera con más ventaja al descanso, mientras que Nacho Morales volvía a eregirse en salvador parando dos ocasiones del CD Águila de Pedrera, de Cortes y de Víctor, respectivamente.

La segunda mitad comenzaba igual que la primera, con el Cádiz CF Virgili anotando a los dos minutos de la reanudación, en esta ocasión haciéndolo Óscar Rodríguez en estrategia de falta; pero en apenas dos minutos y aprovechando dos erróneas acciones defensivas de los amarillos, Víctor con dos tantos para el CD Águila de Pedrera ponía el marcador en 3-5. Los locales se emplearon a fondo y en el minuto 29 de partido ya acumulaban cinco faltas.

En el minuto 32 Álex Mayorga marcaba de disparo exterior del área para el equipo de Déborah Fernández el sexto gol, aprovechando un fallo en defensa de los locales, y en el tramo final Mario Santiago hizo el 3-7 de vaselina, mientras que Roldán anotaba el cuarto para los de Pedrera, batiendo a HIlario y aprovechando un nuevo desajuste defensivo del Cádiz CF Virgili.

Ya en el último minuto el equipo gaditano tuvo ocasión de marcharse de Pedrera con un marcador más amplio, pero Mario Santiago falló el disparo desde los diez metros a consecuencia de la sexta falta local, bien parado por el meta Iván Navarro.

Con estos tres puntos el Cádiz CF Virgili suma ya 47 en la clasificación y continúa invicto en el campeonato liguero, con 15 victorias y 2 empates. La próxima semana los gaditanos volverán a jugar como visitantes, desplazándose hasta la provincia de Huelva para enfrentarse al Almonte Balompié.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com