El Cádiz CF Virgili se enfrenta este domingo a domicilio al Águila de Pedrera

cdaguiladepedrera cadizcfvirgili previa

El Cádiz CF Virgili afronta este domingo 29 de enero a partir de las 11:00 horas el partido correspondiente a la jornada 17 del campeonato liguero de 3ª División de Fútbol Sala ante el CD Águila de Pedrera, que se jugará en el Pabellón Municipal de la localidad sevillana.

Los amarillos llegan después de recuperar a Álex del Amor para la convocatoria y tras haber centrado esta semana los esfuerzos en las sesiones de entrenamiento en corregir, principalmente los errores detectados en aspectos defensivos en el último partido ante el CD La Palma FS.

Déborah Fernández lamentó que en este partido "vimos algunas carencias que esta semana hemos tenido que tratar para evitar que vuelvan a ocurrir, pero también hemos entrenado situaciones de ataque que entendemos podemos encontrarnos este domingo en Pedrera, ya que el Águila es un equipo al que le gusta incorporar al portero en situaciones de ataque, y lo hemos tenido muy en cuenta".

Sobre el rival, la entrenadora advirtió que "ya en el partido de ida en Cádiz demostró sus intenciones de juego muy claramente y tiene jugadores muy eficaces de cara a puerta" y en ese sentido añade que "hay equipos de la zona alta que han claudicado en esa pista, como Écija. Eso nos dice mucho de la visita que vamos a hacer allí este domingo".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com