El Almonte Balompié, rival del Cádiz CF Virgili en un nuevo partido fuera de casa

almontebalompie cadizcfvirgili previa

El Cádiz CF Virgili se traslada este fin de semana hasta tierras onubenses para disputar el partido ante el Almonte Balompié, que se jugará este domingo 5 de febrero a las 13:30 horas en el Pabellón Cubierto de Almonte.

Los amarillos, tras la victoria del pasado fin de semana ante el CD Águila de Pedrera, quieren volver "a la línea de seguir haciendo goles, procurar reforzar bien la defensa, ser fuertes atrás y mantener el ritmo de intensidad, que es lo que está marcando la diferencia en todos los encuentros", comentó la entrenadora del equipo gaditano, Déborah Fernández en la previa, tras analizar con sus jugadores los errores y aciertos del último encuentro.

Sobre el Almonte Balompié y a pesar del abultado resultado de la ida, Déborah Fernández incide en la necesidad de "cero relajaciones", destacando que "en la segunda vuelta los equipos han mejorado mucho, están hechos ya y tenemos que tener en cuenta en las dificultades que nos vamos a encontrar porque en casa los rivales se hacen más grandes".

La clave para conseguir un buen resultado en la localidad onubense es "ir con la mentalidad a tope y saber sufrir como visitantes para intentar contrarrestar sus puntos fuertes. Especialmente me gusta su juego asociativo con el pívot y tenemos que trabajar para anular defensivamente esa opción, pero sobre todo estar muy concentrados en acciones de estrategia, en las que Almonte está muy bien trabajado".

Será a última hora cuando se configure la convocatoria, en la que ya podría entrar Moi tras recuperarse de una rotura de fibras en el músculo abdominal, siendo baja segura por asuntos personales Álex Mayorga.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com