Quantcast
4-2 | Señor partido del Cádiz CF Virgili, con remontada, ante el segundo clasificado

cadizcfvirgili zambucfspinatar 002

El Cádiz CF Virgili ha cuajado el que hasta el momento ha sido su partido más completo de la temporada, ante su público, ante el segundo clasificado del grupo y disipando algunos de los fantamas que aparecían en otros partidos anteriores.

La primera parte fue de claro dominio del Cádiz CF Virgili, aunque fue el Zambú CFS Pinatar el que tímidamente se acercaba a la portería defendida por Javi Romero. Pero lejos de amilanarse, el equipo de Sergio Barroso buscó el ataque con Mario Santiago y Kike creando peligro ante el portero Sanabria, mientras que Germán Cruz en el ecuador del periodo mandaa fuera un balón con la portería vacía.

Pronto, faltando 9 minutos para el final del primer tiempo, se puso con cinco faltas el equipo murciano y rápidamente hicieron la sexta fallando Iván Jiménez el doble penalti. Y fruto de un rechace en la primera clara llegada del Zambú CFS Pinatar llegaba el gol de Josecas en el minuto 14.

Óscar Rodríguez por partida doble chocaba sus disparos en el cuerpo de Sanabria y Javi Romero salvó el 0-2 a falta de un minuto, llegándose al final del primer tiempo con el 0-1 en el marcador favorable para los murcianos.

En la segunda parte, mismo calco de la primera, en esta ocasión con doble oportunidad para Joaquín una parada por Mota y otra salvada bajo palos por Óscar Lojo. Y después de un disparo al palo de Germán Cruz llegaba el empate del Cádiz CF Virgili, obra de Mario Santiago de libre indirecto desde el borde del área en el minuto 30 de partido; y un minuto después llegaba el 2-1 con una falta al borde del área en la que el visitante Juanca acabó expulsado, siendo Iván Jiménez el anotador de libre directo.

Rápidamente el técnico visitante, Guillermo Martínez, sacaba a Joaquín con portero-jugador, pero en esta ocasión el Cádiz CF Virgili no se dejaba intimidar en absoluto en ataque. Y como la fortuna también juega, Óscar Lojo de cabeza con mucha suerte en una transición por alto del Zambú CFS Pinatar hacía el 3-1 en el minuto 33.

Recortaría distancias el equipo murciano con el tanto de Saura en el minuto 38, pero nada más sacar de centro Óscar Lojo mandaba al fondo de la portería una asistencia de Kike, haciendo el 4-2 con el que se llegó al final, salvando el Cádiz CF Virgili todas las ocasiones que a la postre y con portero-jugador, dispusieron los visitantes.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Álex del Amor, Óscar Rodríguez, Fran Vega y Joni Delgado -cinco inicial-; Mota, Iván Jiménez, Germán Cruz, Kike, Mario Santiago, Óscar Lojo y Pablo García.

Zambú CFS Pinatar: Sanabria, Josecas, Joaquín, Juanca y Alberto -cinco inicial-; Ángel, Iniesta, Montiel, Saura, Samuel, Sergio y Movar.

GOLES

0-1 Josecas (14'); 1-1 Mario Santiago (29'); 2-1 Iván Jiménez (30'); 3-1 Óscar Lojo (33'); 3-2 Saura (38'); 4-2 Óscar Lojo (38').

Árbitros: Félix Lozano Navarro y Sara Gutiérrez Echeverría (Granada); y José Manuel Romero González (Cádiz). Amonestaron a los visitantes Montiel, Josecas, Samuel y Ángel. Expulsaron con roja directa al visitante Juanca.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 400 espectadores.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner