El Cádiz CF Virgili, hoy ante el rocoso Victoria Kent

cdvictoriakentfs cadizcfvirgili previa

El Cádiz CF Virgili viaja este sábado 16 de octubre hasta la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre para enfrentarse en el partido de la jornada 5 de liga del grupo 5º de Segunda B RFEF Futsal al CD Victoria Kent FS y que se jugará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal El Limón.

Los amarillos llegan a este encuentro tras empatar a cuatro contra el CD Bujalance FS, en un partido que a falta de 30 segundos estaba con un resultado favorable y dos goles de diferencia y que los cordobeses acabaron empatando. "Nos dolió bastante la pérdida de esos dos puntos contra Bujalance", reconocía Pepe Narváez en la previa, apuntando que "queremos demostrarnos a nosotros mismos que somos un equipo que podemos competir los 40 minutos y queremos seguir con la buena estadística de seguir sumando tres puntos fuera de casa en una cancha tan complicada como la de Victoria Kent. Vamos con la máxima ilusión y confianza".

Del equipo costasoleño analizó que "merece mucho más a nivel de puntos que lo que tiene en su casillero actualmente. Es un equipo que tiene una entidad muy definida y que basa su modelo de juego y plan de partido en un defensa muy sólida en 20 metros, con transiciones muy rápidas para tener situaciones de finalización, y si a eso le sumamos que en las últimas jornadas están marcando goles en acciones a balón parado lo hacen un rival muy peligroso".

Considera que para poder sumar en El Limón "tenemos que hacer un ejercicio de concentración defensiva muy alto pero también ofensiva, porque aprovechan al máximo las pérdidas del rival".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com