VÍDEO | Bonito y ejemplar gesto de 'fair-play' del juvenil del Cádiz CF Virgili ante el Xerez DFC

videoEl Cádiz CF Virgili Juvenil de 1ª Andaluza ha protagonizado este sábado en el mini-derbi provincial ante el Xerez DFC Futsal una acción ejemplar de fair-play.

En el último tramo de la primera parte del partido, el jugador del equipo cadista, Óscar Ruz, anotaba un gol sin darse cuenta de que el portero rival, Álvaro Macarro, se dolía del hombro.

Al comprobar los gestos de dolor del portero xerecista tumbado en el suelo, todos los jugadores del Cádiz CF Virgili fueron a interesarse por él. El equipo amarillo, dirigido por Nacho Arregui, decidió dejarse anotar un gol a puerta vacía, para compensar el tanto anotado con el portero xerecista dolorido.

En aquel momento el equipo amarillo iba por delante en el marcador, en un partido que terminó con el resultado favorable a sus intereses por 7-5, con goles por partida doble de Óscar Rodríguez, Osquita y Maura y el tanto de Óscar Ruz.

El Cádiz CF Virgili publicaba en redes sociales un mensaje de ánimo a Álvaro Macarro: "Afortunadamente el portero del Xerez DFC Futsal, Álvaro Macarro, pudo acabar la primera parte. Le deseamos una pronta recuperación total para que pueda seguir ayudando a su equipo en el tramo final de liga".

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com