Eva María González, nueva entrenadora para el Cádiz CF Virgili Femenino

Eva María González, entrenadora del Cádiz CF Virgili Femenino

El Cádiz CF Virgili Femenino competirá por cuarto año consecutivo en el grupo provincial de la 2ª Andaluza Femenina Senior de Fútbol Sala, categoría en la que la pasada temporada 2019-2020 concluía como tercer clasificado con 20 puntos, en la que ha sido la mejor clasificación histórica del equipo femenino de la sección cadista de fútbol sala.

Para la temporada 2020-2021 el equipo contará con la novedad en el banquillo de Eva María González Barrera, que coge el testigo de Manuel Cózar García como entrenadora. El que fuera técnico del equipo en las últimas tres campañas pasa a desempeñar funciones en la estructura deportiva del club, asumiendo el papel de coordinador deportivo del Cádiz CF Virgili Femenino.

Eva María González Barrera nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) el 4 de noviembre de 1993. Posee la titulación de Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y un Máster de Educación. La pasada temporada ejerció como preparadora física y segunda entrenadora del Cádiz CF Virgili y esta temporada, tras titularse como Monitora de Fútbol Sala por la Real Federación Andaluza de Fútbol, asume el rol de entrenadora.

Eva María González, en coordinación con Manuel Cózar y Nacho Arregui ya se encuentran trabajando para configurar cuerpo técnico y plantilla de jugadoras, cuyas novedades se irán presentando en próximas fechas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com