Cádiz CF Virgili Femenino y CD Villa de Rota FSF juegan el I Trofeo Armonía

1trofeoarmonia cadizcfvirgilifemenino cdvilladerotafsf copy

El equipo femenino del Cádiz CF Virgili se presenta este sábado ante su público, organizando la que será la primera edición del 'Trofeo Armonía de Fútbol Sala Femenino' que se disputará este sábado 28 de septiembre a las 12:15 horas en el Pabellón Náutico de la capital gaditana.

Para esta temporada 2019-2020 Manuel Cózar continuará ligado al proyecto como entrenador junto a Francisco Fernández como delegado; Eva María González será la preparadora física, Paloma Gómez la fisioterapeuta e Irene Pérez la auxiliar técnico.

Manuel Cózar explicó que "esta temporada estoy muy contento con el trabajo que se está realizando y el equipo que se ha configurado, ya que se conserva el bloque de la pasada temporada y se ha reforzado bien el equipo con la llegada de cuatro jugadoras, que podría ser alguna más a lo largo de los próximos días".

Para este encuentro de presentación, las chicas "llegan bien fisicamente y motivadas, y las veo con ganas de hacer una buena temporada".

La convocatoria para el I Trofeo Armonía de Fútbol Sala Femenino: Sandra Olvera y Paola Corona (porteras), Leo, María Rosano, Yaisa, Gloria, Pachi, Carlota, Mari Carmen, MJ, María Heredia y Fati.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com