Partidos de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili (20 y 21 de octubre)

Cádiz CF Virgili Juvenil / Trekant Media

Los equipos juvenil y cadete del Cádiz CF Virgili compiten este fin de semana del 19 y 20 de octubre.

 

JUVENIL | CD Géminis B - Cádiz CF Virgili

El equipo juvenil del Cádiz CF Virgili tendrá como rival al CD Géminis B, en el partido que se jugará en el Pabellón del Centro Histórico el domingo 21 de octubre a las 10:00 horas, correspondiente a la jornada 4 del grupo provincial de la 2ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala.

El equipo de Cristian Rugero afronta el encuentro "siendo conscientes de que no podremos tener los mismo errores del último partido contra el Benalup FS en casa y para eso el equipo lleva dos semanas trabajando a sabiendas de que un partido así no se puede volver a repetir".

Conocen las dificultades de un rival "con jugadores que apuntan alto y que se encuentran jugando en División de Honor. Iremos a jugar el partido de tú a tú e intentaremos sacar el mejor resultado para nuestros intereses".

 

CADETE | Cádiz CF Virgili - CD Mentidero Cádiz

Por su parte, el equipo cadete del Cádiz CF Virgili se enfrenta al CD Mentidero Cádiz, en el Pabellón Náutico el sábado 20 de octubre a las 10:00 horas; en el encuentro correspondiente a la jornada 2 del Grupo B provincial de la 2ª Andlauza Cadete de Fútbol Sala.

Los de Nacho Arregui llegan "concienciados de que tendremos que hacer un partido perfecto si queremos ganarle a Mentidero. A pesar de la victoria en la primera jornada sigue habiendo errores q repetimos y esto nos penaliza. El equipo es consciente de ello y estamos trabajando para que poco a poco se repita lo menos posible.

El técnico espera controlar los nervios "porque será nuestro primer partido como local y los jugadores están con ganas de agradar".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com