Juan Alberto celebra el 5-4 ante la UD Alchoyano / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili consiguió una nueva victoria ante la UD Alchoyano, en uno de los apasionantes derbis provinciales de la temporada que tuvo dos partes muy diferenciadas, con una primera que tuvo un claro color amarillo y una segunda en la que los de Alcalá de los Gazules pusieron contra las cuerdas a los de la capital.

La fortuna se puso de cara de la UD Alchoyano al poco de comenzar el partido con un gol de Isra Paleta de cabeza, pero en propia puerta, que cogió adelantado al portero local Mota. Fueron pasando los minutos y al Cádiz CF Virgili le costaba entrar en el encuentro, pero en el momento en el que Kike lograba el empate en el minuto 9, todo se puso más de cara.

Felipe y Borja Ochoa pudieron adelantar a los amarillos con sendas ocasiones que salva bien la defensa, y Juan Alberto y Jorge Arriaza no encontraron puerta, en los que eran los mejores minutos del Cádiz CF Virgili.

En el minuto 13 de partido una buena recuperación en defensa se convierte en un contragolpe y en un gol de Joselito y en la jugada posterior tras el saque de centro se produce una cesión a portero y en segunda jugada Jorge Arriaza logra el tercero para el Cádiz CF Virgili. Al filo del descanso fue Álex González el que encarrilaba el partido haciendo el cuarto tanto, llegándose al descanso con el 4-1 a favor.

En la segunda mitad es la UD Alchoyano quien sale mejor a la pista y en el primer minuto Ríos primero y luego Iván recortan distancias para poner el marcador en 4-3. Y ya en el minuto 28 Pacheco logró la igualada aprovechando un error defensivo. Pasaban los minutos y el encuentro fue ganando en intensidad verbal, aunque al tener ambos equipos las cinco faltas el juego se pausó.

A falta de tres minutos para el final, una mala caída hacía que Álex González tuviera que ser atendido por un golpe en el codo e inmediatamente trasladado al hospital. Y a falta de un minuto una mano de la UD Alchoyano supuso la sexta falta, que se tradujo en el gol de Juan Alberto para hacer el 5-4.

En los últimos segundos los de Alcalá de los Gazules buscaron empatar el partido haciendo uso Miguel Gago del portero-jugador, pero la defensa cadista defendió bien y pudo aguantar el resultado, haciendo posible que los tres puntos se quedaran en Cádiz.

De camino a vestuarios, y con motivo de discutir tras el partido decisiones que se produjeron con anterioridad, los árbitros expulsaron a varios jugadores visitantes, a su entrenador y al delegado.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Mota, Juan Alberto, Isra Paleta, Jorge Arriaza y Álex González -cinco inicial-. También Pedro Clares, Kike, Felipe, Joselito, Edu González, Antonio Fernández y Borja Ochoa.

UD Alchoyano: Beltrán, Iván, Pedro Jiménez, Alberto y Ríos -cinco inicial-. También José Mari, Luis Sánchez, Benítez, Lozano, Visglerio, Juan Andrés y Pacheco.

GOLES: 
0-1 Isra Paleta p.p. (2')
1-1 Kike (9')
2-1 Joselito (13')
3-1 Jorge Arriaza (13')
4-1 Álex González (17')
4-2 Ríos (21')
4-3 Iván (21')
4-4 Pacheco (28')
5-4 Juan Alberto (39')

Árbitros: Estrada Rocha, Páez Rueda y Rodríguez Ramírez. Amonestaron a los locales Joselito, Álex González y Borja Ochoa; y a los visitantes Pedro Jiménez, Pacheco, Alberto y Luis Sánchez. Expulsó a los visitantes Juan Andrés, Lozano y Beltrán como jugadores, al entrenador Miguel Gago y al delegado Francisco Reyes.

Incidencias: Partido jugado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man