Cádiz CF Virgili / Trekant Media

La victoria del pasado sábado por 3-7 ante el CD Isleño San Fernando FS en el pabellón El Parque de la vecina localidad gaditana no deja confianzas en el vestuario del Cádiz CF Virgili, que ya se encuentra plenamente centrado en el próximo encuentro liguero, contra el CD Pozoblanco FS, que se jugará el sábado 18 de noviembre a las 17:00 horas en el Pabellón del Centro Histórico.

El equipo amarillo llega después de haber protagonizado dos intensas sesiones de entrenamiento esta semana y no tres como acostumbra. Nacho Arregui concedió permiso a la plantilla el lunes para que los jugadores fueran al Ramón de Carranza para disfrutar del último partido liguero del Cádiz CF, y el miércoles se pusieron manos a la obra para preparar el próximo partido, con una intensa sesión física dirigida por el preparador físico Crisitian Cordero,de Nexo Centro de Fisioterapia. Ya en la sesión del jueves, el protagonista fue el balón, reforzando jugadas y acciones defensivas.

El técnico recalca que el equipo llega al partido "queriendo mantener la racha de resultados y con el objetivo de hacernos fuertes en casa. La igualdad en la competición es la tónica general esta temporada y en este partido no será menos".

Arregui elogia al CD Pozoblanco FS "es un equipo que ha confirmado con su buen arranque de la temporada que va en serio. Han formado un gran equipo, manteniendo el bloque de la pasada temporada, y sumándole juventud. Vamos a tener enfrente un rival que nos puede poner las cosas muy difíciles".

Bajas segura para este partido son Sandro, por cuestiones personales, y Antonio Fernández y Canario que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Duda es Isra Paleta, que arrastras molestias desde el pasado fin de semana.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial