7-1 | El Cádiz CF Virgili asalta el liderato goleando al Triana FS

El Cádiz CF Virgili celebra un gol ante el Triana FS / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili es el nuevo líder del Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala después de haber goleado en casa 7-1 al siempre complicado CD Triana FS y haber empatado los dos equipos que hasta este momento superaban a los amarillos en la clasificación y que esta jornada se enfrentaron entre ellos, CD Dos Hermanas FS y UD Alchoyano (3-3).

Le costó asentarse a los pupilos de Nacho Arregui en el partido, con un Triana FS que intentó inquietar en los primeros minutos a un Álvaro Mota que evitó con sus paradas tres claros posibles goles visitantes. Pero cuando el Cádiz CF Virgili comenzó a tocar y a encontrar huecos se fue sintiendo cómodo y en una de las llegadas que tuvo abrió la lata Kike, en el minuto 12 de partido, aprovechando un rebote con un jugador sevillano. Y cuatro minutos más tarde Juan Alberto ampliaba ventaja. Antes de llegar al descanso, Joselito establecía el 3-0, materializando una perfecta asistencia en una contra.

En la segunda parte la superioridad del Cádiz CF Virgili fue total, a la vez que físicamente el desgaste del CD Triana FS fue en aumento, pero los sevillanos lograron recortar distancias aprovechando un fallo defensivo local por medio de Francisco Javier en el minuto 28, y nada más sacar de centro Felipe culminó con una bella ejecución el 4-1 en un uno contra uno con el portero Paco Barroso.

Hubo que esperar al tramo final del partido para que Álex González lograra anotar el quinto de los amarillos, en una jugada al segundo palo. Y un minuto más tarde Isra Paleta hizo el sexto con un doble penalti tras forzar la sexta falta visitante. Pero aún quedaban varias ocasiones por ver, con el Cádiz CF Virgili volcado en ataque. Edu González no pudo materializar otro doble penalti a favor de los locales, pero Álex González en la última jugada del partido sí logró hacer el séptimo y último, llegándose al final del encuentro con el 7-1 en el electrónico.

Una importante victoria, que toda la plantilla del Cádiz CF Virgili quiso dedicar a Alfonso, el pequeño luchador con enfermedad de Pompe, al que se le reconoció como el socio simpatizante nº 1 de la sección cadista de fútbol sala antes del partido.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Mota, Juan Alberto, Joselito, Edu González y Jorge Arriaza -cinco inicial-. También Felipe, Kike, Sito, Álex González, Jesuli e Isra Paleta.

CD Olimpic de Triana FS: Trujillo, Juanma, Iván, Mayoral y Molero -cinco inicial-. También Paco Barroso, Álvaro, José Antonio, Carlos, José Juan y Francisco Javier.

GOLES:
1-0 Kike (12')
2-0 Juan Alberto (16')
3-0 Joselito (18')
3-1 Francisco Javier (28')
4-1 Felipe (28')
5-1 Álex González (38')
6-1 Isra Paleta (39')
7-1 Álex González (39')

Árbitros: Caballero Ruiz, Páez Rueda y Trujillo Morales. Amonestaron a los locales Isra Paleta y Mota; y a los visitantes Carlos y Mayoral. Expulsó por doble amonestación al visitante Mayoral.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico. Antes del partido se hizo entrega del carnet de simpatizante nº 1 al pequeño Alfonso.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com