6-1 | Fiesta de fin de curso del Cádiz CF Virgili a costa del Benalup

El Cádiz CF Virgili celebra un gol ante el Benalup FS / Trekant Media

Concluyó la temporada para el Cádiz CF Virgili, en un partido en el que los amarillos llegaron sabiendo que concluirían pasara lo que pasara en la tercera plaza de la clasificación, y un Benalup FS que tras lograr matemáticamente la permamencia la pasada semana vino a Cádiz plagado de juveniles.

Después de los minutos propios de tanteo iniciales, con un Benalup muy trabajado que sorprendía con el portero sumándose en ataque en numerosos tramos de partido como un futbolista más, fue la veteranía del Cádiz CF Virgili la que se impuso en pista.

Sito abría la lata de los amarillos en el minuto 8 culminando perfectamente una jugada trenzada y Borja Ochoa con tres goles entre los minutos 14 y 16 ampliaron ventaja y situaron el marcador en un 4-0 casi insalvable para los benalupenses, entrenados por Alfonso Mateo.

En la segunda mitad el Cádiz CF Virgili levantó el pie del acelerador, al estar el juego controlado en todo momento y no pasar suficientes apuros. Aunque el Benalup FS intimidó en el área sin demasiada fortuna, los amarillos supieron defender la renta y fruto de dos ataques con perfecto final llegaron los tantos de Kiko Toro, tras control con el pecho y de media vuelta en el minuto 29, y de Felipe en el minuto 32.

El gol del honor para el Benalup FS fue anotado a falta de 11 segundos para el final y fue obra de Christian Brea.

El Cádiz CF Virgili aguantó con el balón en los pies en el saque de centro esperando que pasaran los segundos restantes para dar por finalizado el partido y agradecer el apoyo de los aficionados que estuvieron acompañando al equipo en el Pabellón Ciudad de Cádiz.

 

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Juaki, Sito, Juan Alberto, Felipe y Antonio Fernández -cinco inicial-. También Jorge Sancho, Manuel Bernal, Kiko Toro, Bombati, Jesuli, Borja Ochoa y Álvaro Flethes.

CD Benalup FS: Sergio Vela, Mateos, Guti, Del Pino y Ordóñez -cinco inicial-. También Romero, Rubio, Vidal, Christian Brea y Mohamed..

GOLES: 1-0 Sito (8'), 2-0 Borja Ochoa (14'), 3-0 Borja Ochoa (15'), 4-0 Borja Ochoa (16'), 5-0 Kiko Toro (29'), 6-0 Felipe Meléndez (32') y 6-1 Christian Brea (40').

Árbitros: Caballero Ruiz y López Muñoz. Amonestaron al local Manuel Bernal y a los visitantes Guti y Romero.

Incidencias: Partido jugado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

-- 

AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD: Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario. Por poder contener información confidencial, o cuya divulgación deba estar autorizada en virtud de la legislación vigente, se informa a quien lo recibiera sin ser el destinatario o persona autorizada por éste, que la información contenida en el mismo es reservada y su utilización o divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este documento por error, le rogamos que nos lo comunique por teléfono, fax e-mail y proceda a su destrucción.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com