7-6 | El Cádiz CF Virgili vence a La Palma FS, afianza el liderato y acaba el 2016 invicto

Tonono y Borja Ochoa, dos héroes contra La Palma FS / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili sufrió mucho para lograr la victoria ante La Palma FS que hace posible que los amarillos acaben el año 2016 sin conocer la derrota, tras un partido cargado de goles y emoción, y que afianza al equipo gaditano en el liderato del Grupo 17º de Tercera División.

Antonio Fernández adelantaba al Cádiz CF Virgili con un gol a escuadra cruzada a los cuatro minutos de partido, pero los onubenses venían a plantar cara y lo demostraron empatando en el minuto 11 con gol de Gordillo. Posteriormente Tonono volvía a adelantar a los cadistas, pero al filo del descanso La Palma FS tomaba aire empatando por medio de Alberto.

La segunda mitad comenzó con la mala fortuna del gol en propia puerta de Dudu que adelantaba a La Palma y un minuto después ampliaba ventaja con tanto de Pinto. Nacho Arregui optó por un ataque a cinco con portero jugador y dos goles de Borja Ochoa pusieron la balanza en el electrónico.

Chans volvió a adelantar a La Palma y Álvaro Flethes y Felipe hicieron que el Cádiz CF Virgili afrontara los últimos cinco minutos con un 6-5 a su favor en el marcador.

Pero La Palma FS plantó batalla hasta el final y Gordillo empataba en el minuto 37. A falta de un minuto para el final Nacho Arregui solicitó tiempo muerto, arriesgó con portero jugador y planteó una jugada de pizarra que salió a la perfección y que se tradujo en el gol de Tonono que hacía el 7-6 con el que se llegó al final del partido, para alegría de la parroquia local.

 

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Mota, Felipe, Patá, Antonio Fernández y Álvaro Flethes -cinco inicial-. También Dudu, Rafa Cantero, Carlos Rey, Javi Pérez, Borja Ochoa, Eu Sierra y Tonono.

CD La Palma FS: Amador, Salas, Alanis, Pinto y Alberto -cinco inicial-. También Pinto, Recio, Chans, Gordillo y Moreno.

GOLES: 1-0 Antonio Fernández (4'); 1-1 Gordillo (11'); 2-1 Tonono (14'); 2-2 Alberto (19'); 2-3 Dudu, en propia puerta (22'); 2-4 Pinto (23'); 3-4 Borja Ochoa (26'); 4-4 Borja Ochoa (30'); 4-5 Chans (31'); 5-5 Álvaro Flethes (34'); 6-5 Felipe (35'); 6-6 Gordillo (37'); 7-6 Tonono (39').

Árbitros: Quintana Vela y Caballero Ruiz. Amonestaron a los locales Tonono y Antonio Fernández; y al visitante Recio.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico. Lleno absoluto.

DECLARACIONES | Nacho Arregui: "Siendo más pesados que de costumbre conseguimos ganar"

El técnico del Cádiz CF Virgili, Nacho Arregui, comparecía al finalizar el partido para valorar la victoria que hace posible que su equipo se vaya de vacaciones con la alegría de afianzarse en los puestos de cabeza "defensivamente no hemos tenido nuestro día, pero trabajando y siendo más pesados que de costumbre hemos conseguido ganar el partido".

Considera Arregui que "se ha mezclado que tanto el rival ha sido bastante bueno en pista y luego que nosotros sin balón no hemos estado cómodos y sufrimos mucho defendiendo. No encontramos el sitio para estar cómodos".

Positivamente destacó el debut de Carlos Rey "ha hecho un partido muy completo y estamos muy contentos con su rendimiento" y la aportación de los demás canteranos "están demostrando que a base de esfuerzo y dedicación pueden tener cabida en este equipo".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com