Derrota del CCF Virgili ante la UD Alchoyano en pretemporada (4-2)

Primer amistoso del Cádiz CF Virgili en esta pretemporada / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se desplazaba ayer a la localidad de Alcalá de los Gazules para enfrentarse a la UD Alchoyano en el que ha sido el primer amistoso de pretemporada para los pupilos de Raúl Toledo y Nacho Arregui, que ofrecieron una buena imagen sobre la pista que no se tradujo en superioridad en el marcador.

Los amarillos, con algunas bajas significativas, vieron pronto como la UD Alchoyano anotaba por partida doble poniendo cuesta arriba el partido. Recortó distancias Kiko Toro y posteriormente Borja Ochoa hizo el 3-2, y cuando más volcado estaba en ataque el Cádiz CF Virgili llegaba el 4-2 de los alcalaínos con el que se llegaba al final.

Una primera prueba de pretemporada que ha servido al cuerpo técnico del equipo de fútbol sala para ver en juego a los jugadores que aspiran a iniciar la competición en septiembre, a la vez de incidir en la corrección de los fallos en elaboración en los que se cayó en algún momento puntual del partido. Pero, sobre todo, sirvió para comprobar las evoluciones de los jóvenes Bombati, Dudu, Miguel Montilla, Álvaro Díez y el juvenil Luis Sánchez, así como valorar el buen trabajo del grupo sobre la pista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com