La plantilla del CCF Virgili reconoce a su fisio, Alfredo Temmler, que se despide

Despedida de Alfredo Temmler, fisioterapeuta del Cádiz CF Virgili

Es de bien nacidos ser agradecidos y los jugadores del Cádiz CF Virgili demostraron ayer serlo brindándole un reconocimiento al que ha sido su fisioterapeuta durante la temporada 2013-2014, el Alfredo Temmler, que se despide de la sección cadista de fútbol sala tras un año del que el sevillano se lleva multitud de experiencias en su maleta.

Las manos de Alfredo Temmler han sido determinantes para que el primer equipo rindiera durante toda la temporada a un excelente nivel, recuperando a futbolista de lesiones y tratándolos de diversas molestias que, de no haber sido por él, no hubieran podido llegar al tramo final de liga. Y es por ello por lo que ayer un grueso de los futbolistas del equipo de la sección cadista de fútbol sala quisieron despedirse de su fisio, regalándole una camiseta firmada con la que recordará una etapa inolvidable en su vida laboral y como estudiante.

Llegó al Cádiz CF Virgili gracias un acuerdo de colaboración con la Universidad de Cádiz y ahora emprenderá nuevos retos profesionales, deseando que el destino vuelva de nuevo a vincularlo con Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com