Iglesias Villanueva irá a la 'nevera' pero al Cádiz CF no le devolverán los dos puntos

El partido entre el Cádiz CF y el Elche CF en el Nuevo Mirandilla se vio marcado por un error arbitral imperdonable por parte de Iglesias Villanueva. En una jugada clave, el autor del gol del Elche, Ponce, se encontraba en claro fuera de juego en el inicio de la acción que terminó con el balón en el fondo de la red del equipo local.

El árbitro, Del Cerro Grande, se disculpó con el entrenador del Cádiz, Sergio González, asumiendo su error en un tanto que no debió haber subido al marcador. Además, el VAR, de manera incomprensible, no revisó la jugada.

El Comité Técnico de Árbitros ha reconocido el error "imperdonable" en el gol del Elche y ha asegurado consecuencias para Iglesias Villanueva en el futuro. Esta noticia fue adelantada por el programa de 'El Partidazo de COPE'.

El gol del Elche no debió haber subido al marcador y el Cádiz CF se ha visto privado de dos puntos importantes debido a la dejadez de Iglesias Villanueva en sus funciones. A pesar de lo sucedido, el equipo amarillo seguirá luchando por salir de la zona de descenso en la próxima jornada ante el Sevilla FC.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com