Un nuevo espectáculo de Monchi, ante el Cádiz y con patada a una botella

monchi sevillacadizEl Director General Deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha generado controversia tras su reacción al gol anulado de su equipo en el minuto 45+1 en el partido contra el Elche. El gol de Lamela fue anulado por el árbitro Hernández Hernández debido a una jugada previa de fuera de juego de Óliver Torres.

Monchi fue captado en cámara por Movistar+ mientras se mostraba visiblemente enojado, incluso se pudo escuchar decir "Es una vergüenza" antes de patear una botella. 

En 'Otras observaciones' el árbitro publicó: "En el descanso del partido y antes de acceder al túnel de vestuarios, identificamos a D. Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del equipo local, que accedió a la zona comprendida entre ambos banquillos realizando observaciones y dándole además una patada a una botella de agua en señal de disconformidad. Una vez que nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, esta misma persona y D. Juan Torres Ruíz, jugador no convocado del club visitante, iniciaron una discusión sin llegar a producirse ningún incidente de gravedad en la misma".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com