monchi sevillacadizEl Director General Deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha generado controversia tras su reacción al gol anulado de su equipo en el minuto 45+1 en el partido contra el Elche. El gol de Lamela fue anulado por el árbitro Hernández Hernández debido a una jugada previa de fuera de juego de Óliver Torres.

Monchi fue captado en cámara por Movistar+ mientras se mostraba visiblemente enojado, incluso se pudo escuchar decir "Es una vergüenza" antes de patear una botella. 

En 'Otras observaciones' el árbitro publicó: "En el descanso del partido y antes de acceder al túnel de vestuarios, identificamos a D. Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del equipo local, que accedió a la zona comprendida entre ambos banquillos realizando observaciones y dándole además una patada a una botella de agua en señal de disconformidad. Una vez que nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, esta misma persona y D. Juan Torres Ruíz, jugador no convocado del club visitante, iniciaron una discusión sin llegar a producirse ningún incidente de gravedad en la misma".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner