Quantcast
El Atleti llega a Cádiz tras complicarse en Champions

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El próximo rival del conjunto amarillo tenía este miércoles una importante cita en competición europea con su partido ante el Milan en el Metropolitano. El Atlético de Madrid necesitaba un resultado positivo para depender de sí mismo en Europa, pero cayó derrotado por 0-1.. 

Este marcador deja a los del Cholo Simeone con pocas opciones para seguir en la competición y se verá obligado no solo a ganar en la última jornada ante el Porto FC sino que además deberá esperar al resultado entre Liverpool y Milan.

En LaLiga Santander los colchoneros pasan son cuartos en la tabla a solo cuatro puntos del líder y lejos de casa están teniendo algún problema en las últimas jornadas ya que no ha logrado vencer en ninguna de las tres últimas salidas con derrota en Vitoria ante el Alavés (1-0) y empates ante Levante UD (2-2) y Valencia CF (3-3).

Para este choque frente a los amarillos tienen la duda de Joao Félix que, aunque habrá que esperar a los útlimos días, todo hace hace indicar que podrá estar en el Nuevo Mirandilla y que el edema óseo que sufre no le impedirá jugar este domingo.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner