Iraola: “El Cádiz no va a ser nada sencillo”

El técnico del Rayo Vallecano destacaba en rueda de prensa previa al choque frente a los amarillos los buenos resultados cosechados por el Cádiz en las últimas jornadas. “Al Cádiz lo conocemos. Es un equipo con continuidad y hacen bien muchas cosas y les da resultados. Están siendo competitivos y vienen de empatar ante el Barsa, no va a ser nada sencillo. A veces meten a un tercer jugador por medio, ahora han incorporado jugadores nuevos que les está dando rendimiento y son competitivos”.

Añadió además la peligrosidad en ataque que pueden representar sus contras. “El Cádiz en transiciones son peligrosos. Seguro que nos pillan en algunas pero hay que minimizarlo. Jugadores como Álex que llegan de segunda linea y que nosotros conozcamos el partido. Queremos ser dominadores y que nuestro volumen de llegadas sea bueno”

El equipo vallecano quiere seguir creciendo como local y valora mucho la posibilidad de adelentarse en el marcador. “Tenemos que hacernos fuertes en casa. Los dos partidos que hemos jugado los hemos sacado. Pero cada encuentro es una historia diferente y nos tenemos que adaptar a eso. A ver si nos podemos poner por delante en el marcador”.

Los franjirrojos están protagonizando un sensacional arranque liguero, pero su entrenador no quiere lanzar ninguna campana al vuelo. “Llevamos seis jornadas. Todavía no quiero sacar conclusiones y hay que esperar varios partidos para saber cómo estamos”.

También hizo referencia a su colega en el banquillo. “Es muy difícil estar tanto tiempo en un banquillo y eso es que Cervera lo está haciendo bien. Seguro que el domingo nos lo va a poner complicado”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com