Quantcast
En busca de que Balaídos no se vuelva a atragantar

Foto: Celta de Vigo

Casi sin tiempo para pensar en el último encuentro, el Cádiz CF afronta en apenas unos días una nueva jornada con la salida de los de Cervera a Vigo, donde el viernes se verá las caras ante el Celta. Los amarillos no guardan un buen recuerdo del choque en tierras gallegas de la pasada campaña, donde cayeron por 4-0 con goles de Nolito, Aspas, Fran Beltran y Brais Mendes, todos ellos en la primera mitad y que dejaron sin opciones muy pronto a los gaditanos.

En esta ocasión se encontrarán con un equipo celeste que no ha comenzado nada bien la competición y tan solo ha logrado un punto de los dieciséis en juego. Al empate ante Osasuna (0-0) en la Jornada 2 le han acompañado derrotas ante Atlético de Madrid (1-2), Athletic (0-1) y Real Madrid (5-2). Sin embargo se sigue postulando como uno de los equipos cuyo ataque es de los más contundentes de la categoría.

El Cádiz recuperara a priori a jugadores con los que Cervera no contó de inicio por la participación con sus selecciones o incluso con alguno que no estuvo en la convocatoria como es el caso de Lozano. Quien parece que se quedaría un partido más en el dique seco es Alberto Perea, a pesar de que se esperaba que pudiera estar días después del tratamiento recibido en una rodilla.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner