Arrasate: “Hemos ido de menos a más”

Foto: LaLiga

Jagoba Arrasate, entrenador del CA Osasuna, manifestaba tras el partido ante el Cádiz que “es importante ganar siempre y cuando ganamos estamos muy contentos. Hemos empezado mal y cuando estábamos mejor vino el penalti del Cádiz. Hemos ido de menos a más y creo que estamos haciendo una buena segunda vuelta. Ha hecho dos goles muy buenos y vamos a aprovechar hasta que termine la temporada”.

El partido ha tenido alternativas y muchos goles. “No me ha gustado el inicio porque hemos tenido el balón pero nos hemos equivocado. Ellos tienen mucha organización y nos hacían daño. No gusta que el primero llega después de un error nuestro y luego cometemos un penalti, y el segundo igual. Estoy seguro que el entrenador del Cádiz no estará contento porque podrían haber hecho más”.

Entiende también que “la lesión de Akapo les viene mal y nosotros hemos cambiado a Chimy Ávila de posición. Son cosas que pasan. Estoy seguro que la lesión de Akapo les ha trastocado los planes al Cádiz CF”.

Sobre la jugada del penalti que significó el tercer tanto de su equipo explicó que “es un balón que va a gol y le pega en el brazo. No sé si por ser jugada relevante que va a gol ha pitado penalti. Parece que quieren unificar esos criterios pero durante el año todos tenemos argumentos para quejarnos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com