Marcelo: “Pudo parecer un partido poco exigente pero estuvimos muy bien”

Marcelo / Trekant Media

Defendió el jugador madridista el juego de su equipo ante el Cádiz y tras la victoria en Carranza explicaba en los micrófonos de Movistar LaLiga cómo habían logrado vencer a los amarillos. “Hemos hecho el partido entrando con muchas ganas y presionando arriba. Presionamos balones y en transición llegó un gol. El penalti fue así y era uno de los planes del míster. Lo principal era esto y sabíamos que en la liga no hay partido fácil. Hoy pareció un partido no tan exigente como otros, pero es que nosotros hemos estado muy bien”.

Destacó también el papel del bigoleador en la noche de hoy, Karim Benzema. “Nos ayuda mucho y nos aporta mucho. Sabemos de sus cualidades y estamos para aprovecharlas”.

El conjunto blanco duerme líder, a falta de los partidos de mañana y el brasileño habló de sus opciones en Liga. “Vamos a pelear hasta el final. El Madrid no se rinde nunca. Tenemos la oportunidad de dormir líderes y intentaremos no perder puntos”.

También de la Champions League, en la que la semana que viene tienen una cita con el Chelsea. “Con ilusión y en la recta final estamos con ganas. Estamos en semifinales y hay que disfrutar de cada partido”.

A pesar de ser uno de los capitanes del equipo, declinó comentar nada sobre la Superliga.

“No es algo que sea asunto mío. Prefiero hablar del partido, que somos líderes”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com