El Real Madrid ya se deja ver por Cádiz

autobusrealmadrid cadiz

Este miércoles 21 de abril a las 22:00 horas el Ramón de Carranza vuelve a acoger un partido contra el Real Madrid, pero en esta ocasió será de liga y con los amarillos en Primera División.

Al igual que la última vez que los merengues pisaron la capital gaditana, en el 2015 con motivo del famoso partido de Copa del Rey con la alineación indebida de Cheryshev, en esta ocasión vuelven a repetir hotel de concentración. Así, toda la expedición del Real Madrid se alojará de nuevo en el Parador Hotel Atlántico, reservado al completo para la ocasión, garantizándose así la exclusividad durante su estancia gaditana.

Jugadores y técnicos llegarán a lo largo de la mañana de este miércoles para almorzar y descansar. Posteriormente partirán hacia el estadio y tras el partido regresarán en vuelo chárter desde Jerez hacia la capital de España. Pero ya esta mañana se ha dejado ver un autobús del Real Madrid en las inmediaciones del Parador Hotel Atlántico que ha traído a los primeros expedicionarios y que mañana irá hasta el aeropuerto de la provincia de Cádiz para recoger a Zinedine Zidane y sus pupilos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com