Quantcast
Bordalás: "Es una derrota dolorosa que no entraba en el guion".

Foto: LaLiga

El Getafe tenía puestas muchas esperanza en el partido ante el Cádiz y se le fueron todas al traste con el resultado obtenido por los cadistas. Eso se desprende de las palabras de su entrenador tras el choque, quien afirmaba que "es una derrota dolorosa que no entraba en el guion. Teníamos mucha confianza en sumar los tres puntos. El Getafe no ha merecido la derrota, con un gol en propia puerta, pero el equipo lo ha intentado, bien ordenados ante un Cádiz que está haciendo buena temporada. Hemos conseguido dominar el final del primer tiempo y en el segundo tiempo salimos convencidos para ganar el partido y no hemos materializado nuestras ocasiones. Nos ha penalizado ese error y esa mala suerte".

Añadía que "nos vamos tristes por la derrota porque creo que ha sido injusta. Si esto fuera un combate de boxeo se hubiese decantado a favor nuestra o hubiese sido nulo, pero esto es fútbol. Nos está costando mucho hacer goles esta temporada".

Siguen inmersos en la lucha por la salvación, algo que todavía les queda por luchar. "Es normal que estemos preocupados porque no estamos acertados. Ya hay que pensar en el partido siguiente y en cambiar la dinámica. No podemos estar lamentándonos porque quedan muchos puntos en juego". Por el momento, afirma que "No pienso en los puntos que van a hacer falta para la permanencia. Dependerán de los puntos que saquen los equipos que luchan para la permanencia. Nuestra prioridad es pensar en lo inmediato y sumar puntos en lo inmediato. Tenemos que estar todos unidos, aparcar todo y pensar en el equipo para sacar esto adelante".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner