Los capitanes del Cádiz comparecieron para pedir el último apoyo

Foto: Comunicación Cádiz CF

Ayer lunes por la noche se deba a conocer la convocatoria de una rueda de prensa de los capitanes del Cádiz CF la cual se celebraría en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla, escenario en el que el equipo se ha ejercitado en el día de hoy. Sin embargo la comparecencia ha tenido poco de rueda de prensa porque a lo que se ha limitado es a la lectura de un comunicado por parte de Conan Ledesma, que estaba acompañado por Iza Carcelén y Álex Fernández.

Conan Ledesma inició la intervención afirmando: "Nos unimos aquí para sincerarnos un poco. Estamos en nombre de toda la plantilla". Prosiguió explicando el propósito del comunicado: "Queremos sincerarnos con el aficionado, pedir disculpas por algún tipo de situaciones de la que nosotros nos podemos hacer responsables y otras que no dependen de nosotros". Ledesma reflejó la preocupación del equipo por su situación actual: "Somos conscientes de la situación en la que estamos. Nosotros no queremos ver un Cádiz en Segunda".

El guardameta también destacó la unión y el esfuerzo del grupo ante las adversidades: "Nos debemos mucho al trabajo de la gente, de la gente que convive con nosotros en el día a día. Ellos también lo sufren en el día a día y también les pedimos disculpas. Somos un grupo. Estamos todos juntos y peleamos siempre hasta el final. No bajamos los brazos por más que la situación sea muy complicada. Es posible porque matemáticamente los números dan y nos vamos a aferrar a la fe de entrenar con convicción". Además, hizo eco del sentir de la afición: "El enojo del hincha es normal. A nosotros también nos duele. En estas cuatro temporadas los jugadores nos hemos sentido muy arropados por esta afición. Sabemos qué siente la gente de Cádiz y qué es que este club esté en Primera".

Ledesma concluyó con un llamado al apoyo continuo: "Nosotros estamos muy fuertes para luchar y vamos a dejarnos todo hasta el final. A veces las cosas no salen, pero siempre intentamos dejar la camiseta lo más alto posible, porque es nuestro orgullo". "Vamos a jugar cuatro finales y necesitamos de la afición. Alguien dijo 'La lucha no se negocia' y la lucha es hasta el final".

Por su parte, Iza Carcelén, añadió: "Estamos aquí dando la cara. Es una situación bastante difícil y a nadie le gusta pasar por esto. En la carta que hemos escrito ha quedado todo bastante claro. Hay poco que pedir. Tenemos que seguir en esta línea y por lo menos dar la cara".

Álex Fernández cerró las intervenciones, poniendo énfasis en la necesidad de apoyo, a pesar de los desafíos: "No tenemos derecho a pedir a nuestra gente a que estén con nosotros porque no nos lo hemos ganado, pero necesitamos a nuestra gente, aunque les cueste. Entendemos la decepción. Lo único que pido es que por amor al Cádiz y el cariño que le tenemos por lo que hemos logrado es que el domingo seamos uno durante los 90 minutos. Y después que le dé al equipo lo que se merece".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com